Rotaciones sin trampa

Rotaciones sin trampa

El partido de hoy, según decía Luis Enrique antes del choque, era “un partido trampa”. Sinceramente creo que nadie pensaba lo mismo y habria que ver si el propio entrenador lo pensaba de verdad. Y esto lo digo viendo las rotaciones que ha hecho para enfrentarse al Levante.
Hasta cuatro cambios ha realizado el tecnico asturiano del once inicial que ha estado consolidandose en las ultimas fechas. Tres en defensa con Montoya y Adriano como laterales con Bartra de central y Pedro sustituyendo a Suárez.
Esto no ha impedido que el Barça siga haciendo ese fútbol de toque, directo y con la presión asfixsiante que no deja pensar ni jugar al rival.

Enseguida el Barça tomó las riendas del partido pero sin ninguna ocasion clara. Pedro hacía buenas presiones sobre los centrales levantinos, Neymar y Messi combinaban bien. Tan bien, que en el brasileño aprovechó un buen centro del argetino para rematar en semifallo, engañar el portero y adelantar a los suyos.

1-0 (minuto 17)

El tanto local hizó reaccionar al Levante, que se acercó timidamente al arco defendido por Claudio Bravo con las internas del rápido Uche. Los blaugranas se sentian mas valientes, tanto que Bartra hizo de Busquet recuperando un balón, y asistió a Messi que sin piedad cruzó el balón para que no pueda llegar Mariño.

2-0 (minuto 37)

El presagio de “partido trampa” se iba diluyendo. Y se esfumo por completo en el segundo tiempo. Messi sentenció el partido, en una triangulanción perfecta a un toque entre Busquet, Pedro y el propio astro argentino.

3-0 (minuto 59)

Un penalty sobre Neymar y la conversión de Messi ya terminó con cualquier posibilidad de sorpresa.

4-0 (minuto 66)

A partir de ese momento, el resto fue un trámite. Luis Enrique cambió al revolucionario Neymar por el luchador Suárez. El uruguayo aprovechó sus minutos sobre el campo con un golazo. Un centro de Adriano y el charrúa conectó una tijera perfecta.

5-0 (minuto 73)

Un resultado bastante abultado de un Barça que no afloja ante un Levante sin opciones. La lucha por el primer puesto esta al rojo vivo y pronto se acerca el Clásico.

Esta noche, seguiré escribiendo sobre dos partidos de la liga argentina. La Resaca del Deporte no para, incluso de madrugada.

Un saludo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s