Campeón en el Calderón

Mientras unos celebran el pichichi, otros, hacen piña para festejar la vigésimo tercera Liga, la séptima en 11 años. Hoy el Fútbol Club Barcelona se ha proclamado campeón en un campo difícil como es el Calderón con una victoria por la mínima con tanto de Messi.

Es cierto que el partido de hoy ha sido aburrido. Normalmente los partidos entre Atlético y Barça suelen ser de ida y vuelta, de ritmo vertiginoso, con muchas ocasiones y muchos goles. Pero hoy ha sido todo lo contrario: un partido lento, controlado, con muy pocas ocasiones y pocos goles.

Los primeros 10 minutos fueron del Atlético que salió un poquito mas enchufado. Incluso la primera ocasión llega de un cabezazo de Giménez que Bravo detiene. con una mano prodigiosa, de manera magistral.

De la primera mitad se puede decir poco mas que eso. El Barça empezó a tener el control del balón pero tampoco creaba ocasiones de goles. Un partido muy trabado.

El segundo tiempo empezó de la misma manera. Ritmo lento, partido muy trabajado. Hasta que llego el genio, D10S, el único, el mejor del mundo. Llego Messi, una pared milimétrica con Pedro y el rosarino no perdonó.

0-1 (minuto 65)

Se puede decir que el partido termino en ese momento. Los de Luis Enrique habían hecho los deberes y solo tenían que mantener el resultado su favor para ser campeones. Y así fue. Victoria por la mínima sin mucho brillo en Madrid, mientras que otros en Barcelona se daban un festín de goles que no servía para nada.

Esta Liga es blaugrana por mérito propio, Los blaugrana han sido muy sólidos en defensa, controladores en el centro del campo y letales en ataque, no hay ningún “pero” en este equipo demoledor que para algunos ya es mejor que el Pep team.

Muchas felicidades a este gran equipo que se merece todo lo que ha conseguido hasta hoy, ahora solo falta cosechar los frutos. Hoy ha sido el primero de los tres.

Muy feliz por esta gran noche.

Saludos.

A.P.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s